La plataforma de enseñanza en línea Memrise ha lanzado un novedoso curso de alemán que promete cambiar la forma en que se aprende este idioma.
El curso se enfoca en enseñar 500 palabras básicas, suficientes para establecer una comunicación sencilla en situaciones cotidianas.
Este método de enseñanza utiliza tarjetas mnemotécnicas, vídeos y audios para facilitar el aprendizaje de forma amena y práctica. Además, está diseñado para que el usuario pueda avanzar a su propio ritmo, dedicando al menos 3 o 4 horas a la semana.
Entre las temáticas que se abordan en el curso se encuentran la ciudad, la casa, la familia, las partes del cuerpo, la ropa, la comida, los oficios y los animales.
Además, se incluyen temas específicos para aquellos que planean viajar a Alemania, como el aeropuerto y los fenómenos meteorológicos.
El curso está dirigido a cualquier persona que desee aprender o mejorar su conocimiento del idioma alemán, sin importar si tiene o no conocimientos previos del mismo. Además, es especialmente útil para estudiantes que deseen estudiar en una universidad alemana.
La inscripción y participación en el curso son completamente gratuitas, aunque existe la opción de adquirir planes premium para profundizar en las temáticas tratadas.
Memrise, la plataforma que ofrece este curso, cuenta con presencia en 189 países y más de 60 millones de personas han aprendido idiomas con ellos.
Si quieres aprender alemán de forma rápida y práctica, sin la necesidad de recurrir a libros de texto tradicionales, este curso puede ser la opción ideal para ti.
¡Atrévete a aprender un nuevo idioma y comunicarte en situaciones cotidianas de forma efectiva!
Accede al curso usando este enlace.
Sin comentarios
Esta muy bueno , muy educativo, emocionante, que te emociona para seguir aprendiendo .
Me interesa