Aprende a comer sano y mejora tu calidad de vida con este curso gratis

Anuncios

Llevar una alimentación saludable se ha convertido en todo un desafío en la vorágine del siglo XXI. Entre el trabajo, la familia y las miles de obligaciones diarias, mantener una dieta equilibrada y nutritiva pasa a segundo plano.

Sin embargo, la comida que ingerimos es uno de los factores que más impactan nuestra calidad de vida.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Según mi experiencia, cuando como alimentos procesados y rápidos, me siento letárgico, irritable y falto de energía. En cambio, cuando me alimento de forma balanceada con frutas, verduras, proteínas magras y cereales integrales, tengo más vitalidad y concentración para rendir en mis actividades.

Considero que la alimentación es la base para poder aprovechar al máximo nuestras capacidades físicas e intelectuales.

Ante este panorama, la Universidad Politécnica de Valencia ofrece el curso gratuito Aprender a comer sano, donde se enseñan los fundamentos de la nutrición humana y hábitos alimenticios saludables para mejorar la calidad de vida de forma sencilla.

Anuncios


La UPV está considerada entre las mejores universidades tecnológicas del mundo y esta propuesta educativa está respaldada por su experiencia y prestigio.

El curso está dividido en 5 módulos:

  1. Equilibrio alimentario
  2. Educación alimentaria
  3. Actividad física y salud
  4. Alimentación según el trabajo
  5. Cocina saludable

Cursos relacionados

A mi juicio, este es un curso muy completo para anyone que quiera informarse sobre cómo llevar una buena alimentación sin tener conocimientos previos de nutrición.

Los temas son de interés común y sumamente útiles para el día a día. Además, al ser gratuito y en línea, se puede tomar tranquilamente desde cualquier lugar y horario.

Para inscribirse solo hay que ingresar al siguiente enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *