Domina la ciencia de los datos y el machine learning con este completo curso gratuito

Anuncios

El aprendizaje automático y la ciencia de datos son campos cada vez más importantes en el mundo actual.

Gracias a sus técnicas es posible extraer valiosa información de grandes cantidades de datos. Esto permite tomar mejores decisiones y desarrollar productos y servicios basados en datos.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Para una mayor comprensión del potencial de estas disciplinas, la Universitat Politècnica de València ofrece un completo curso gratuito sobre el tema.

En él se explican conceptos básicos como la evaluación de modelos y el preprocesamiento de datos. Asimismo, enseña el uso de herramientas para el análisis mediante lenguajes como R.

El curso versa sobre aprendizaje automático y ciencia de datos. En concreto, podrás reconocer el valor de los datos para las organizaciones y desarrollar productos basados en ellos.

Además, aprenderás a extraer modelos descriptivos y predictivos aplicando técnicas de aprendizaje automático y a evaluarlos adecuadamente.

Otro de los objetivos es dominar herramientas de preprocesamiento de datos e integración para facilitar su comprensión y análisis. Asimismo, se utilizará el lenguaje R para el análisis mediante librerías básicas de visualización y de generación de modelos.

Anuncios


El temario se estructura en cuatro unidades y cuatro prácticas. La primera unidad introduce los conceptos básicos de aprendizaje automático y ciencia de datos. La segunda cubre la evaluación de modelos.

La tercera explora técnicas básicas de aprendizaje automático. Y la cuarta, el preprocesamiento de datos y la visualización. Como trabajo final se realizará un proyecto aplicando todo lo aprendido.

El curso se imparte a través de la plataforma edX. Esta ofrece cursos con vídeos, lecturas y foros de discusión de forma completamente gratuita. No obstante, para obtener un certificado verificado hace falta matricularse pagando una tarifa correspondiente.

Este curso supone una gran oportunidad de formarse en las temáticas emergentes y de futuro que son el aprendizaje automático y la ciencia de datos.

Gracias a él, cualquier persona interesada puede mejorar sus conocimientos y valora la aplicación de estas disciplinas para la toma decisiones basadas en una mayor comprensión de los datos.

Puedes registrarte en el curso a continuacion:


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *