5 cursos gratis de Google para aprender programación en línea

Anuncios

Google ha tomado la iniciativa de ofrecer una serie de cursos gratuitos diseñados para ayudar a personas de todos los niveles de experiencia a desarrollar sus habilidades en programación.

Estos cursos, disponibles en español, son una respuesta a la creciente demanda de habilidades en programación en el mercado laboral.

Únete a los canales oficiales de Cursin


La programación, en constante evolución en el mundo digital, se ha convertido en una competencia altamente valorada por las empresas. Aquellos que dominan esta habilidad disfrutan de mayores oportunidades de empleo bien remunerado y de desarrollo profesional.

Anuncios


Los cursos gratuitos de Google para programadores representan una excelente oportunidad para aprender desde cero o mejorar las habilidades existentes.

Estos cursos abarcan una variedad de temas esenciales para quienes desean ingresar al mundo de la programación, incluyendo:

  1. Principios básicos de la programación
  2. Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS Curso 1
  3. Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS Curso 2
  4. Desarrollo de Apps Móviles
  5. Curso intensivo de aprendizaje automático

Para inscribirte en estos cursos, debes acceder a la plataforma Skillshop de Google e iniciar sesión.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

13 comentarios

  1. Muy buenos cursos, hace unos días comencé uno de marketing y rápidamente me bloquearon párese que por vivir en Cuba no tenemos derecho a nada ,Saludos desde Cuba

  2. Buenas noches
    Estoy muy emocionada nunca había participado en un curso como este espero poder ayudar a mucha gente pero en primer lugar a mi hijo el cual esta pasando por una situación delicada Gracias por esta oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *