Amazon lanza cursos gratuitos de capacitación y certificación en la nube

Anuncios

Amazon es reconocida a nivel mundial como una empresa multinacional que ofrece una amplia gama de servicios, desde comercio electrónico hasta inteligencia artificial y entretenimiento digital.

En el ámbito de la tecnología de la nube, Amazon destaca con su plataforma AWS, que permite a los usuarios crear y ejecutar aplicaciones en la nube de manera rápida, segura y escalable.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Con más de 200 servicios disponibles, AWS abarca desde almacenamiento de datos hasta análisis de big data, pasando por desarrollo web, inteligencia artificial e internet de las cosas.

El aprendizaje en tecnologías de la nube se ha convertido en una oportunidad crucial para desarrollar competencias digitales altamente demandadas en el mercado laboral actual.

Con el objetivo de facilitar la transformación del negocio y apoyar a las personas en su desarrollo profesional, Amazon ha creado la plataforma AWS Training and Certification.

Anuncios


A través de esta plataforma, se ofrecen 15 cursos gratuitos que permiten a los participantes adquirir y validar sus habilidades en la nube.

Estos cursos gratuitos, diseñados por expertos de AWS, son actualizados regularmente para mantener actualizadas las competencias requeridas en este campo en constante evolución. Además, se ofrecen dos modalidades de capacitación para adaptarse a las necesidades y preferencias de los usuarios.

Por un lado, los cursos digitales brindan la oportunidad de aprender a su propio ritmo y desde cualquier ubicación. Por otro lado, las capacitaciones en aula ofrecen la posibilidad de aprender de instructores expertos y compartir experiencias con otros participantes.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en la nube con Amazon y accede a la lista completa de cursos gratuitos a través del siguiente botón:

Amplía tus horizontes profesionales y aprovecha al máximo el potencial de la tecnología de la nube con Amazon.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *