Amazon ofrece curso gratuito para aprender a desarrollar videojuegos en la nube

Anuncios

La popular plataforma de servicios en la nube, Amazon Web Service (AWS), acaba de lanzar un plan de aprendizaje para aquellos interesados en el desarrollo de videojuegos en la nube.

Este curso gratuito es ideal para desarrolladores de juegos, administradores de DevOps y arquitectos de la nube que desean aumentar sus habilidades en esta área.

¿En qué consiste el curso de desarrollo de juegos en la nube?

Este curso de AWS ofrece una introducción práctica a los servicios de la plataforma que se utilizan comúnmente en el desarrollo de videojuegos, como Amazon GameLift, Amazon EC2, Amazon S3 y Amazon CloudFront, entre otros.

Además, el curso incluye tutoriales y ejemplos prácticos para ayudar a los desarrolladores a aprender cómo utilizar estos servicios para crear juegos escalables y eficientes en la nube.

¿Para quién está dirigido el curso?

El curso de desarrollo de juegos en la nube está dirigido a desarrolladores de juegos, administradores de DevOps y arquitectos de la nube que deseen mejorar sus habilidades en el desarrollo de videojuegos en la nube. No es necesario tener experiencia previa en AWS, pero tener conocimientos previos en programación es útil.

¿Qué aprenderás en el curso?

El curso consta de varios módulos teóricos y prácticos, repartidos a lo largo de casi 12 horas en total.

Anuncios


Los temas que se tratan en el curso son: primeros pasos con AWS para juegos, introducción al desarrollo de juegos en la nube de AWS, conceptos básicos de Amazon EC2, introducción al desarrollo sin servidor, fundamentos de AWS Lambda, entre otros.

¿Cómo puedes acceder al curso?

El curso es gratuito y está disponible en inglés, aunque también puedes encontrarlo en otros idiomas, como el español latino.

Para acceder al curso solo necesitas un ordenador y una conexión a Internet estable. Además, al finalizar el curso puedes obtener una insignia digital y la certificación AWS.

¿Qué beneficios te brinda este curso?

El curso de desarrollo de juegos en la nube te permitirá crear canalizaciones de desarrollo de juegos para equipos distribuidos que trabajan en cualquier parte del mundo, utilizando la infraestructura y las redes que los estudios normalmente ejecutarían en las instalaciones.

Asimismo, te permitirá examinar todas las consideraciones operativas para desarrollar juegos en AWS. Además, podrás obtener una certificación AWS que te ayudará a generar credibilidad y confianza en la industria.

No te pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en el desarrollo de videojuegos en la nube con el curso gratuito de AWS. ¡Inscríbete ya!

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *