Aprende a crear tablas dinámicas profesionales en Excel con este curso gratuito de Microsoft



Las tablas dinámicas en Excel son una herramienta que permite analizar, organizar y presentar grandes cantidades de datos de manera rápida y fácil.

Estas tablas permiten crear una representación resumida de los datos, conocida como “tabla dinámica”, que se actualiza automáticamente cuando se cambian los datos originales.

Las tablas dinámicas también permiten crear gráficos y visualizaciones interactivas a partir de los datos, lo que facilita la interpretación y el análisis de los datos.

Además, las tablas dinámicas también permiten filtrar, agrupar y resumir los datos de varias maneras, y crear relaciones entre los datos de varias tablas.

Crear una tabla dinámica para analizar datos de una hoja de cálculo

Este curso gratuito de tablas dinámicas en Excel, impartido por Microsoft 365, te enseñará cómo crear tablas avanzadas para analizar y resumir tus datos de hoja de cálculo.

Aprenderás a utilizar herramientas para ver comparaciones, patrones y tendencias en tus datos, así como a darle más profesionalidad a tus tablas.

Este curso está dirigido a personas que quieren aprender a utilizar Excel, especialmente aquellos en las primeras etapas de su carrera o que necesiten actualizar sus habilidades.

No se requiere conocimiento técnico previo, solo un ordenador con conexión a internet para acceder al contenido del curso en línea. A través de 5 lecciones, aprenderás a crear tablas dinámicas, organizar campos, agrupar y desagrupar datos, filtrar elementos y crear gráficos dinámicos.

El curso cuenta con materiales y recursos necesarios para tu completa formación y no tiene fechas de inicio y finalización, por lo que podrás avanzar a tu propio ritmo.

Curso ofrecido por Microsoft

Logotipo de Microsoft

El objetivo en Microsoft es empoderar a cada individuo y organización del planeta para lograr más.

Accede al curso usando este enlace.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *