Aprende a crear visualizaciones de datos impresionantes con D3.js y obtén un certificado gratis

Anuncios

La visualización de datos es el proceso de representar información numérica o alfanumérica en forma gráfica para facilitar la comprensión y la interpretación de los datos.

Esto incluye el uso de gráficos, tablas, mapas y otros medios para presentar información de manera atractiva y fácil de entender.

Únete a los canales oficiales de Cursin


La visualización de datos se utiliza en una variedad de campos, como el análisis de negocios, la ciencia de datos y la investigación científica.

Data Visualization

Aprenderás a crear visualizaciones de datos impresionantes mediante el uso de la biblioteca D3.js en este curso con certificado.

Aprenderás a trabajar con diferentes tipos de datos, incluyendo gráficos, cuadros y mapas. Además, aprenderás a trabajar con notación de objetos de JavaScript y JSON, y cómo utilizar una API para trabajar con datos en línea.

Este curso es ofrecido por freeCodeCamp, una organización sin fines de lucro que se financia a través de donaciones.

Anuncios


Su objetivo es ayudar a las personas a aprender a programar de manera gratuita, ofreciendo cursos, vídeos y artículos de codificación interactivos. Todas las donaciones recibidas se destinan a iniciativas educativas para ayudar a pagar los servicios, servidores y personal.

Este curso está dirigido a personas interesadas en analítica de datos, programación y estadística. Para participar, es necesario tener un buen nivel de inglés ya que el curso se imparte en este idioma. Además, es necesario contar con un ordenador con una conexión estable a Internet para poder realizar el curso en línea.

En el curso, aprenderás a programar de manera gratuita y obtendrás una certificación al finalizarlo. Podrás seguir el curso a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Este curso es freeCodeCamp 

freeCodeCamp es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo ayudarle a las personas a aprender todas las habilidades necesarias para programar. Se lanzó por primera vez en el 2014 en California.

El creador de freeCodeCamp, el señor Quincy Larson, afirma que la razón por la cual creó y edificó la plataforma, fue para ayudarle a los estudiantes para pasar de nivel principiante a avanzado en el campo de la programación y desarrollo web. 

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *