Aprende a cuidar tu mente y prevenir la demencia con este curso gratuito ¡No te quedes atrás en la lucha contra la enfermedad mental!

Anuncios

La salud mental es un tema fundamental en la vida de cualquier persona, ya que influye directamente en su bienestar emocional y físico.

La Universidad de Toronto ofrece un curso gratuito para el cuidado de la salud mental y el retraso de la demencia, que aborda cómo las prácticas sociales y las ideas afectan a la sociedad, familias e individuos en relación con la salud y la enfermedad mental.

En el curso, se examinarán los mitos que rodean a la enfermedad mental, cómo se ve en otras culturas y quiénes son más propensos a padecerla.

También se evaluarán las intervenciones disponibles para tratar esta enfermedad y para promover la salud mental. El curso está dirigido especialmente a aquellos que estudian o trabajan en las áreas de salud y psicología.

La profesora Charmaine Williams será la instructora del curso, que constará de seis semanas de estudio con sesiones de entre una y cuatro horas semanales.

Anuncios


Para poder realizarlo, es necesario tener conocimientos básicos sobre psicología y contar con un ordenador con conexión a Internet estable.

Entre los temas que se tratarán en el curso, se encuentran la breve historia sobre la locura, qué es la salud mental y qué causa la enfermedad mental, el contexto social del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades mentales, la cultura y la salud mental, las familias, cuidados y enfermedad mental, y la sociedad, comunidad y salud mental.

Aunque el curso está disponible solo en inglés, cuenta con subtítulos en español y en otras lenguas para facilitar el aprendizaje.

La inscripción y la participación en el curso son completamente gratuitas. ¡No pierdas la oportunidad de cuidar tu mente y prevenir la demencia!

Accede al curso para el cuidado de la salud mental y retraso de la demencia impartido por la Universidad de Toronto.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *