Aprende a desarrollar aplicaciones móviles con el nuevo curso de Google GRATIS

Anuncios

El desarrollo de aplicaciones móviles es una de las carreras más demandadas en la actualidad. Los desarrolladores de aplicaciones móviles son responsables de crear software que funcione en dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas.

El lenguaje de programación Kotlin es una opción popular para el desarrollo de aplicaciones móviles. Kotlin es un lenguaje moderno, conciso y seguro que se ejecuta en la máquina virtual de Java.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Es compatible con el código existente de Android y se puede utilizar para crear aplicaciones para Android, iOS y la web.

El nuevo curso de Google sobre Kotlin y Android ofrece una introducción completa al desarrollo de aplicaciones móviles con Kotlin.

El curso cubre los conceptos básicos de Kotlin, así como las herramientas y bibliotecas que se utilizan para crear aplicaciones móviles.

El curso también incluye una serie de proyectos prácticos que te ayudarán a desarrollar tus habilidades de desarrollo de aplicaciones móviles.

Anuncios


Al completar este curso, serás capaz de:

  • Crear aplicaciones móviles para Android con Kotlin
  • Utilizar las herramientas y bibliotecas de Android para crear aplicaciones interactivas y atractivas
  • Manejar los datos en Android
  • Implementar la seguridad en las aplicaciones Android

Este curso es ideal para cualquiera que quiera aprender a desarrollar aplicaciones móviles con Kotlin. No se requieren conocimientos previos de Kotlin o Android.

El curso está disponible en el sitio web de Google Developers. Es gratuito y se puede acceder a él desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

¡No esperes más! Inscríbete en el curso de Google sobre Kotlin y Android y empieza a desarrollar aplicaciones móviles hoy mismo.

Accede al curso ahora usando el siguiente botón:


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

3 comentarios

  1. Mira me interesa los cursos que dicta google
    Pero no me dejan ingrasar me pide cuenta google y las tengo pero no puedo ingresasr al curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *