Anuncios

Aprende a desarrollar una mentalidad exitosa con el curso gratuito la Fundación HP

Muchos hemos escuchado sobre la mentalidad de éxito, pero ¿a que se refiere?

Según algunas fuentes, la mentalidad de exito viene a ser ese conjunto de creencias, actitudes y habilidades que ayudan a las personas a alcanzar sus objetivos y metas. Puede ser tomando como perseverancia o una actitud positiva y de fuerte motivación para lograr tus metas o desarrollar tu propio potencial.

La mentalidad de éxito puede ayudarte a mantenerte con atención en tus objetivos y superar cualquier obstáculo que se te presente.

Mentalidad Exitosa

Te será grato saber que la fundación HP está ofreciendo un nuevo curso que te ayudará a desarrollar una mentalidad de éxito.

En el curso, los estudiantes podrán desarrollar una mentalidad exitosa que puede serles de utilidad en un futuro cercano.

Anuncios


A través de sus múltiples clases y lecciones los estudiantes desarrollará intereses, valores y prioridades como visión de futuro. Aprenderás a crear un plan de buenos hábitos de negocios aprovechando sus fortalezas y aptitudes.

Se dirige principalmente a personas que quieran mejorar su vida y tener éxito. El curso se proporciona en español y se adaptara al ritmo del alumno.

No dejes pasar esta oportunidad e ingresa ahora al curso de liderazgo gratis y en línea.

Este curso es ofrecido por HP LIFE

HP LIFE es un programa de formación global disponible tanto en línea como fuera de línea a través de la plataforma Kolibri de Learning Equality.

HP LIFE ofrece a personas de todo el mundo la oportunidad de desarrollar destrezas para el futuro.

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *