Aprende a hablar en público con este curso gratuito y certificado de la UNAM

Anuncios

La habilidad de hablar en público es esencial para el éxito en cualquier campo, y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) está ofreciendo un curso en línea gratuito para ayudar a las personas a mejorar su capacidad de comunicación oral.

Aprender a hablar en público permite transmitir ideas, conocimientos y opiniones de manera clara y persuasiva, lo que puede tener un impacto significativo en la vida personal y profesional.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Dominar esta habilidad puede abrir puertas a nuevas oportunidades y contribuir al crecimiento y éxito individual. Además, las técnicas y estrategias utilizadas para comunicarse efectivamente frente a una audiencia también son aplicables en la comunicación interpersonal diaria, lo que puede conducir a una mejor capacidad para expresar pensamientos e ideas en diversas situaciones.

El curso de Presentación Oral y Presentación, es impartido por la Lic. Alejandra Pamela Saldaña Badillo de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala.

El objetivo principal es enseñar a los estudiantes cómo transmitir ideas de manera clara y efectiva a través de presentaciones orales.

Anuncios


El contenido del curso incluye:

  • Desarrollo de habilidades para ser un gran experto y presentador
  • Construcción de presentaciones impactantes basadas en fundamentos de diseño
  • Estrategias para comunicar el discurso de manera eficaz

El curso tiene una duración estimada de 20 horas y es completamente gratuito y en línea a través de la plataforma Aprendo+. Al finalizar, los estudiantes tendrán la oportunidad de recibir un certificado de finalización sin costo adicional.

Cursos relacionados

¿Cómo acceder al curso de la UNAM para hablar en público?

Para registrarse en el curso, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en este enlace.
  2. Inicia sesión en la plataforma Aprendo+. Si aún no tienes una cuenta, puedes crear una de manera gratuita en cuestión de segundos.
  3. Otra opción es acceder directamente a la plataforma y buscar manualmente el curso bajo el nombre “Presentación Oral y Presentación”.

No pierdas esta oportunidad de mejorar tus habilidades de oratoria. Regístrate ahora en el curso de Presentación Oral y Presentación de la UNAM y comienza tu camino hacia el éxito en cualquier campo que elijas.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *