¡Aprende a influir en las personas sin necesidad de autoridad formal con este curso gratuito de la Universidad de Michigan!

Anuncios

¡Influenciar personas es el arte de mover montañas con tus palabras y acciones! Es la capacidad de persuadir, inspirar y motivar a otros a través de tus ideas y tu personalidad.

Es una habilidad poderosa que puede cambiar el curso de la historia, transformar vidas y hacer que las cosas sucedan. Ser un influenciador es ser un líder, un agente de cambio y una fuente de inspiración para aquellos que te rodean.

Es la clave para lograr tus metas y tener éxito en cualquier ámbito de la vida. ¡Así que si quieres ser una fuerza de la naturaleza, comienza a influir en las personas hoy mismo!

influenciar personas

En tan solo 11 horas, los doctores y profesores Scott DeRue y Maxim Sytch te enseñarán técnicas efectivas para construir, desarrollar y mantener una base de poder en tu organización, así como tácticas de influencia para ser más persuasivo al trabajar con tus superiores, compañeros o subordinados.

En este curso también descubrirás cómo construir y mantener relaciones de alta calidad para maximizar tu capacidad de influencia en los demás, mientras aprendes a diferenciar influencia de manipulación y a protegerte de la influencia no deseada de otros.

Anuncios


Este curso está dirigido a personas interesadas en liderazgo, coaching, desarrollo personal, emprendimiento, recursos humanos, marketing y comunicación. ¡Y lo mejor de todo es que no necesitas tener conocimientos previos! Solo necesitas tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma, aunque también cuenta con subtítulos en español y otros idiomas.

No te pierdas la oportunidad de multiplicar tu efectividad al presentar ideas comerciales a tus superiores, influir en los clientes y crear coaliciones entre las partes interesadas. Regístrate hoy mismo y comienza a desarrollar tu red de influencia y poder.

¿Cómo accedo al curso?

Es importante que sepas que para obtener acceso al curso de manera gratuita debes seleccionar la opción de auditar curso. Puedes usar la siguiente imagen como referencia:

También puedes hacerlo de la siguiente manera:

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *