¡Aprende a manejar bases de datos no relacionales en la nube con el nuevo curso gratuito de Amazon!

Anuncios

¿Alguna vez te has preguntado cómo manejan las empresas gigantes como Facebook, Amazon o Google los datos de millones de usuarios? Bueno, la respuesta es: bases de datos NoSQL.

Estas son tecnologías de almacenamiento de datos innovadoras que están revolucionando el mundo de la tecnología de la información. A diferencia de las bases de datos tradicionales relacionales, las bases de datos NoSQL se centran en la escalabilidad y la flexibilidad, lo que las hace ideales para manejar grandes cantidades de datos no estructurados y complejos.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Esto significa que no tienes que preocuparte por el esquema de tu base de datos, lo que te permite adaptarte y cambiar rápidamente a medida que crecen tus necesidades. Además, las bases de datos NoSQL son altamente tolerantes a fallas, lo que significa que incluso si falla una parte del sistema, tu base de datos aún puede funcionar sin problemas. E

n resumen, las bases de datos NoSQL son la solución perfecta para aquellos que necesitan almacenar y analizar grandes cantidades de datos no estructurados. Así que, si quieres mantener tu negocio ágil y preparado para el futuro, no te pierdas esta tecnología de vanguardia.

Database Learning Plan: AWS NoSQL Database Services

Este curso te enseñará todo lo que necesitas saber acerca de los servicios de bases de datos administradas no relacionales, incluyendo Amazon DocumentDB, Amazon DynamoDB, Amazon ElastiCache, Amazon Neptune y Amazon QLDB. Además, podrás conocer los servicios de bases de datos relacionales y no relacionales de AWS, y cómo elegir la mejor opción para cada solución.

Anuncios


Este curso de 26 horas y 35 minutos, totalmente online y dirigido a administradores de bases de datos, ingenieros de datos y de operaciones del sistema que son nuevos en la nube, te permitirá migrar tus bases de datos locales a un servicio de base de datos administrado por AWS. También te ayudará a preparar el examen de certificación de especialidad de AWS Certified Database.

Los expertos de AWS te guiarán a través de 13 temas, con material audiovisual de distinta duración, en los que se incluyen temas como liberarse de las bases de datos heredadas, introducción a servicios como Amazon DynamoDB y Amazon Neptune, desarrollo con Amazon DynamoDB, y la creación de aplicaciones modernas con bases de datos especialmente diseñadas.

¡No pierdas la oportunidad de aprender sobre las bases de datos no relacionales en la nube con el curso gratuito de AWS! Recuerda que solo se imparte en inglés y necesitarás un ordenador con conexión estable a internet. ¡Regístrate ya!

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *