¡Aprende a pensar como un hacker y protege tus sistemas con el nuevo curso práctico de ciberseguridad!

Impartido por expertos en el tema del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Universidad Carlos III de Madrid, este curso gratuito de 6 semanas te enseñará todo lo que necesitas saber para proteger tus sistemas contra los ataques hacker.

Dirigido a estudiantes, profesores, profesionales y entusiastas de la informática y la ciberseguridad, este curso te proporcionará las herramientas necesarias para comprender mejor los ataques y establecer contramedidas apropiadas.

Conocimientos básicos en lenguajes de programación y en redes informáticas son necesarios, y deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para acceder al contenido en línea.

Los temas cubiertos en el curso incluyen los principales conceptos sobre amenazas, técnicas y herramientas aplicadas en informática forense, procesos y herramientas de ingeniería inversa, conceptos y herramientas de gestión de redes para ciberdefensa, tipos y características de malware y amenazas persistentes avanzadas (APTs) y gestión de vulnerabilidades, junto con pruebas de penetración.

¡No pierdas la oportunidad de formarte en un campo en el que hay un déficit de más de cien mil profesionales en América Latina y el Caribe!

Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

¡Accede al curso práctico de ciberseguridad ahora mismo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *