Aprende a programar GRATIS con este curso recomendado por Mark Zuckerberg y Bill Gates

Anuncios

La programación es el proceso de diseño, escritura, prueba, depuración y mantenimiento de código informático.

Los programadores utilizan lenguajes de programación para crear aplicaciones, sistemas operativos, herramientas y otros tipos de software.

Únete a los canales oficiales de Cursin


La programación es una habilidad esencial en la era digital, ya que todas las aplicaciones, sistemas y dispositivos que utilizamos a diario se basan en código informático.

Los programadores trabajan en una amplia variedad de campos, desde el desarrollo de juegos hasta la creación de aplicaciones móviles, pasando por el desarrollo de sistemas de bases de datos y la automatización de procesos empresariales.

En resumen, la programación es la habilidad que permite a los humanos dar vida a sus ideas y crear soluciones informáticas que facilitan y mejoran nuestras vidas cotidianas.

Curso de iniciación en la Programación

En este curso de programación gratuito en Code.org, podrás aprender de una manera sencilla y amena a programar utilizando lenguajes como HTML, CSS, JavaScript y otros.

Anuncios


La plataforma web es promovida por estrellas de la tecnología como Mark Zuckerberg y Bill Gates, y está diseñada para que tanto niños como adultos puedan aprender las bases de la programación.

El curso está dirigido a programadores de todos los niveles que deseen mejorar sus habilidades. No se requieren conocimientos técnicos previos, solo un ordenador con conexión a Internet.

En la plataforma encontrarás vídeos explicativos, secciones para practicar, cursos, tutoriales y más.

Este curso es ofrecido por CODE

CODE es una organización no gubernamental estadounidense fundada por Hadi y Ali Partovi en 2012, ​​ que tiene como objetivo alentar a las personas a aprender ciencias de la computación.​ 

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *