¡Aprende a ser un excelente Cajero de Restaurante con el nuevo curso gratis online de Capacítate para el Empleo!

La Fundación Carlos Slim auspició este curso virtual para educar personas con la capacidad de procesar el pago del comensal y brindar un servicio ejemplar.

El curso está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en la plataforma virtual capacitateparaelempleo.org y es completamente gratis.

Solo necesitas registrarte o iniciar sesión en la plataforma, tener acceso a internet y algún dispositivo electrónico como una computadora, laptop, tableta, celular o iPad.

El curso de Cajero de Restaurante tiene clases pregrabadas a las que tendrás acceso ilimitado para que puedas comenzar y desarrollarlo a tu propio ritmo.

Además, al finalizar todas las lecciones y aprobando las pruebas del curso, podrás descargar e imprimir tu certificado, diploma o constancia de estudios desde la plataforma.

Si deseas inscribirte en este curso o en cualquier otro de los más de 350 cursos gratuitos virtuales de la Fundación Carlos Slim, visita capacitateparaelempleo.org y completa los datos solicitados en el formulario de registro.

¡Inscríbete ahora y comienza a aprender!

Accede al curso usando este enlace.


4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *