Aprende a trabajar con Microsoft Excel con este curso gratuito en línea

Anuncios

Microsoft Excel es una poderosa herramienta de análisis de datos y gestión de información desarrollada por Microsoft Corporation. Con Microsoft Excel, los usuarios pueden crear y editar hojas de cálculo complejas con tablas, gráficos, fórmulas y mucho más.

Desde su lanzamiento en 1985, Microsoft Excel se ha convertido en una de las aplicaciones de hoja de cálculo más populares y ampliamente utilizadas en el mundo. Se utiliza en una amplia variedad de industrias, desde finanzas y contabilidad hasta marketing y gestión de proyectos. Además, también es una herramienta popular para usuarios domésticos que desean llevar un seguimiento de sus presupuestos y gastos.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Con sus numerosas funciones y herramientas de análisis de datos, Microsoft Excel permite a los usuarios realizar tareas complejas de manera rápida y eficiente. Además, su interfaz fácil de usar y su capacidad para trabajar con una amplia variedad de formatos de archivo hacen que sea una opción atractiva para aquellos que buscan una solución completa para la gestión de datos.

En resumen, Microsoft Excel es una herramienta indispensable para cualquier persona o organización que trabaje con datos y requiera un análisis detallado.

Excel: Fundamentos y herramientas

La Universitat Politècnica de València ha creado un curso introductorio en Microsoft Excel para enseñar a todas aquellas personas que deseen aprender a trabajar con este programa de ofimática.

Este curso, impartido por Jaime Busquets Mataix y Víctor Braquehais Acero, dura 8 semanas y requiere 4 horas a la semana de estudio.

Durante el curso, los participantes aprenderán desde cómo empezar a trabajar con Excel hasta cómo manejar los formatos de Excel y presentar resultados con gráficos. Además, también se abordarán temas como las familias de funciones disponibles en Excel y el manejo de las tablas de datos.

Este curso es especialmente útil para todas aquellas personas que deseen aprender a trabajar con Excel, ya sea para uso personal, académico o profesional.

No se requieren conocimientos previos en Excel, solo un ordenador con conexión a internet estable para acceder a los contenidos.

Aprovecha esta oportunidad para aprender a utilizar las herramientas más habituales de Microsoft Excel y clasificar y organizar tus datos de forma eficiente. ¡Inscríbete ahora y comienza a aprender!

Este es un curso gratuito ofrecido en la plataforma de edX

Anuncios


¿Qué es edX?

EdX es un proveedor de educación en línea que ofrece cursos en línea, conocidos popularmente como MOOC o Massive Open Online Courses, de las mejores universidades y otras instituciones de todo el mundo.

Actualmente, edX cuenta con un catálogo de más de 2650 cursos en línea creados por estos socios.

Los cursos de EdX consisten en conferencias en video pregrabadas que puede ver en un horario semanal o cuando sea conveniente para usted.

También tienen lecturas, foros de discusión de estudiantes, tareas / asignaciones y pruebas o exámenes en línea.

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita.

Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado)

Curso en línea gratuito de Universitat Politècnica de València

La Universitat Politècnica de València (UPV) es una institución educativa pública española que ofrece grados modernos y flexibles, diseñados para satisfacer las demandas de la sociedad, y programas oficiales de posgrado sujetos a los sistemas más exigentes de control de la calidad educativa.

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *