Aprende a transmitir emociones con este curso gratuito de manejo de la voz

Anuncios

La capacidad de transmitir emociones y mensajes de manera clara a través de plataformas como videos, radio, audiolibros, televisión y películas es fundamental en la era audiovisual actual.

Capacítate para el empleo, la plataforma de formación de la Fundación Carlos Slim, ha lanzado un curso gratuito titulado Manejo de la voz para medios digitales.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Este curso tiene como objetivo principal capacitar en las técnicas esenciales para utilizar la voz de manera efectiva en diversos medios de comunicación digital.

En el curso aprenderás a controlar tu respiración, lo que te permitirá mejorar la intensidad y duración de tu voz, así como perfeccionar tu dicción y facilidad de lectura.

Además, se te enseñará a darle intenciones específicas a tu voz, reflejando las emociones expresadas en el texto, aplicando la memoria corporal y manteniendo la postura correcta.

Anuncios


También se brindarán conocimientos sobre audicionar para oportunidades como grabar comerciales, doblajes, documentales, entre otras opciones.

El curso consta de un solo nivel dividido en dos lecciones, las cuales se imparten a través de videos, infografías y actividades prácticas.

Es accesible para el público en general y se ofrece de manera gratuita, promoviendo así el aprendizaje y la adquisición de habilidades entre la población.

Si estás interesado en tomar este curso, simplemente haz clic en el siguiente enlace:


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *