Aprende álgebra lineal con Python en este curso gratuito

¿Te gustaría aprender álgebra lineal de una forma fácil y amigable? Entonces este curso de Python para álgebra lineal es para ti.

Descubre cómo utilizar Python como herramienta para aprender matemáticas de una manera divertida y dinámica.

En este curso impartido por Mike X Cohen a través de Udemy, aprenderás los conceptos básicos para comenzar a usar Python en álgebra lineal. A través de 3 secciones y 11 clases, conocerás los temas principales de esta rama de las matemáticas que se ocupa de matrices y vectores.

Además, aprenderás sobre el módulo numpy, el módulo matplotlib, vectores y multiplicación escalar, el producto escalar vectorial, matrices, transposición de vectores y matrices, multiplicación de matrices y la matriz inversa.

Este curso es perfecto para aquellos que se dedican a la programación o el análisis de datos, pero también está dirigido a cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos en esta área. No se requieren conocimientos previos, aunque sí un buen nivel de inglés y un ordenador con conexión estable a Internet.

Mike X Cohen es un experto en análisis de datos y procesamiento de señales que ha enseñado durante más de 20 años en la Universidad de Radboud.

Con su experiencia, podrás adquirir los conocimientos necesarios para decidir si deseas profundizar en Python y las matemáticas.

Al final del curso, tendrás la oportunidad de realizar un breve examen que pondrá a prueba lo aprendido a lo largo de las clases.

¡No pierdas la oportunidad de aprender álgebra lineal con Python de una forma divertida y sencilla!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *