Aprende C++ desde cero: Curso práctico para principiantes

Anuncios

C++ es un lenguaje de programación de propósito general, diseñado para ser utilizado en sistemas y aplicaciones de alto rendimiento. Fue desarrollado por Bjarne Stroustrup en 1979 como una extensión del lenguaje de programación C.

C++ es un lenguaje de programación compilado, lo que significa que el código fuente se compila en código objeto antes de ser ejecutado.

Únete a los canales oficiales de Cursin


C++ es ampliamente utilizado en aplicaciones de sistemas, juegos, aplicaciones de escritorio y móviles, así como en la programación de sistemas embebidos y en la programación de sistemas de tiempo real.

Conceptos básicos de objetos de C++: funciones, recursividad y objetos

Este curso está diseñado para aquellos con poca experiencia en programación, brindando una base sólida en C++ y temas básicos de informática que se pueden aplicar a otros idiomas.

Los módulos incluyen funciones, recursividad, objetos y mutabilidad. Se recomienda completar los dos cursos anteriores de esta especialización antes de tomar este curso.

Anuncios


En lugar de videos, el curso ofrece tareas prácticas con explicaciones breves, imágenes y ejemplos de código ejecutable, y retroalimentación instantánea a lo largo del curso.

Al finalizar, los estudiantes habrán aprendido a definir y utilizar funciones personalizadas, cuándo y cómo usar la recursividad, y cómo crear y modificar objetos personalizados.

¿Cómo accedo al curso?

Es importante que sepas que para obtener acceso al curso de manera gratuita debes seleccionar la opción de auditar curso. Puedes usar la siguiente imagen como referencia:

También puedes hacerlo de la siguiente manera:

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *