Aprende chino desde cero: Curso gratuito de mandarín para principiantes con la Universidad de Pekín

Anuncios

El idioma chino es uno de los idiomas más antiguos y ampliamente hablados del mundo. Tiene una larga historia y una rica cultura asociada con él. Además de China y Taiwan, se habla en otros países de Asia como Singapur y Malasia.

El chino utiliza caracteres chinos en lugar de un alfabeto y su gramática es diferente de la de otros idiomas europeos.

Únete a los canales oficiales de Cursin


El mandarín es la variedad más estudiada y es una de las seis lenguas oficiales de la ONU.

chino para principiantes

Este curso básico de chino para principiantes ofrece una introducción a la fonética y a expresiones cotidianas.

Al final del curso, tendrás una comprensión fundamental del chino mandarín y serás capaz de mantener conversaciones básicas en la vida diaria.

Es un curso gratuito de la Universidad de Pekín que te enseña a comunicarte en situaciones cotidianas. Los diálogos, materiales de lectura y actividades prácticas aseguran un contenido variado y atractivo.

Este curso es adecuado para aquellos que no tengan conocimientos previos del idioma y quieran aprender los conceptos básicos del chino para hablar oralmente. Estará disponible en inglés, con subtítulos en español y otros idiomas para facilitar la comprensión.

Anuncios


No es necesario tener conocimientos previos, solo un ordenador con conexión a Internet para acceder al contenido en línea. Durante 7 semanas y 21 horas totales, aprenderás a mantener conversaciones básicas sobre la vida diaria con la ayuda de la profesora Xiaoyu Liu.

Desarrollarás habilidades en gramática, comunicación y habla del chino mandarín. Temas incluyen presentación personal, comida, compras, tiempo, pasatiempos, entre otros.

Todos los materiales y recursos estarán disponibles para ti.

¿Cómo accedo al curso?

Es importante que sepas que para obtener acceso al curso de manera gratuita debes seleccionar la opción de auditar curso. Puedes usar la siguiente imagen como referencia:

También puedes hacerlo de la siguiente manera:

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *