Aprende chino mandarín desde cero en solo 9 semanas con este curso gratuito

Anuncios

El idioma chino es hablado por 1,118 millones de personas en el mundo, convirtiéndolo en el idioma más hablado en la actualidad.

En un contexto de ascenso de China como potencia mundial, el chino se está volviendo una habilidad cada vez más valiosa tanto en el ámbito educativo como en el laboral.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Aprender este fascinante idioma no sólo permite comunicarse con gran parte de la población global, sino también obtener una comprensión más profunda de una de las culturas más ricas y antiguas que existen.

Se trata de un curso online gratuito de 9 semanas de duración para aprender los conceptos básicos del idioma chino mandarín, el más hablado en China.

El curso permite adquirir habilidades conversacionales elementales, así como nociones iniciales de lectura y escritura en este peculiar idioma tonal y contextual.

Anuncios


Impartido en la plataforma Udemy por los instructores Felix Letman, Ann Zhu y Gavin Gao, el curso se compone de 81 lecciones de entre 20 y 40 minutos cada una.

Hasta el momento, más de 100,000 personas de todo el mundo se han inscrito en esta propuesta totalmente gratuita.

Aunque las lecciones son en inglés, por lo que se requiere un nivel intermedio de este idioma, el curso dispone de subtítulos como apoyo. No se necesitan conocimientos técnicos previos, únicamente acceso a Internet para visualizar el contenido.

Los temas que aborda incluyen introducción al alfabeto y la escritura chinos, pronunciación pinyin, composición de caracteres, vocabulario básico o conceptos culturales, entre otros.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *