¡Aprende contabilidad sin ser contador con este curso gratuito de la UNAM!

Anuncios

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece un curso en línea gratuito de contabilidad para no contadores, dirigido a todas aquellas personas que buscan adquirir conocimientos en esta área sin necesidad de ser un experto.

Este curso es ideal para emprendedores, empresarios, profesionales y cualquier persona interesada en adquirir destrezas para tomar decisiones informadas en su vida financiera.

Este curso de contabilidad es impartido por el profesor Manuel Jesús Cárdenas Espinosa, quien es un experto en el área y es profesor de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

El temario del curso está dividido en 9 módulos que se distribuyen estratégicamente para que el contenido sea fácil de entender y completo.

Los participantes podrán aprender sobre la introducción a la contabilidad, los fundamentos de la contabilidad, la mecánica contable y registro de operaciones, estados financieros, balance general, estado de resultados, estado de cambios en el capital contable, estado de flujo de efectivo y reglas de valuación, presentación y revelación.

Anuncios


El curso cuenta con una puntuación de 4.8 estrellas de 5 y tiene más de 8,175 reseñas positivas. Además, cuenta con un cronograma flexible que se puede adecuar a los horarios de los participantes y se puede completar en solo 11 horas.

La contabilidad es una herramienta fundamental para el correcto funcionamiento de una empresa y para alcanzar el éxito deseado.

Es importante para la toma de decisiones informadas, el cumplimiento de obligaciones legales, el control de costos, la evaluación del rendimiento y la facilitación de la obtención de financiamiento.

No pierdas la oportunidad de aprender contabilidad sin ser contador con este curso gratuito de la UNAM. ¡Inscríbete ya y lleva tu proyecto al éxito!

Para acceder al curso, solo debes hacer clic en este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *