Aprende coreano en línea: Curso gratis y sin conocimientos previos

Anuncios

El coreano, un idioma hablado por millones de personas en Asia, y se ha convertido en un tema de creciente interés.

Sus ventajas, que incluyen un alfabeto fonético, la falta de géneros y tonos, así como su influencia cultural a través del K-pop y los dramas coreanos, hacen que aprenderlo sea una elección fascinante y valiosa.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Más allá de la diversión que brinda, el conocimiento del coreano también puede abrir puertas a oportunidades laborales, turísticas y sociales.

Si deseas explorar este emocionante mundo lingüístico y aprender los matices del coreano, sigue leyendo, porque hay un curso que te ayudará a lograrlo.

Curso de Coreano Básico Hablado

Este curso gratuito, diseñado con un enfoque especial en el aspecto oral del coreano, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar su pronunciación y gramática.

Las lecciones se imparten a través de vídeos, dirigidos por profesores nativos del idioma.

¿Para Quién Está Diseñado este Curso?

Anuncios


Este curso es ideal para quienes desean sumergirse en el coreano sin experiencia previa en el idioma.

Si ya tienes conocimientos básicos de coreano y deseas mejorar tus habilidades orales, este curso te ayudará a pulir tu pronunciación y comprensión auditiva.

Para aquellos que buscan obtener la certificación internacional en coreano a través del Test Of Proficiency In Korean (TOPIK), este curso es una excelente preparación.

El se compone de 4 secciones que abarcan 36 clases y brindan un tiempo de estudio total de casi 5 horas. Los instructores, profesionales nativos del coreano y expertos en el tema, aseguran un enfoque dinámico y divertido en las lecciones.

Los temas tratados incluyen:

  1. Introducción
  2. Hangeul (El alfabeto coreano)
  3. Gramática I
  4. La gramática II

Si deseas explorar este apasionante idioma y sus posibilidades, no pierdas la oportunidad de inscribirte en el Curso de Coreano Básico Hablado en Udemy.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *