Anuncios

Aprende inglés básico: Curso gratis en línea

El inglés básico es el nivel inicial de conocimiento del idioma inglés.

A nivel básico, un hablante puede comprender y utilizar expresiones cotidianas y frases sencillas para comunicarse en situaciones específicas, como hacer preguntas y responder preguntas básicas sobre temas personales, como su nombre, dónde vive y su ocupación.

También pueden entender y seguir instrucciones sencillas y pueden escribir oraciones simples y frases.

Aprende inglés básico

En este curso de inglés básico (A1), aprenderás la importancia del inglés en el mundo actual y cómo se ha convertido en un idioma esencial.

Ahora es el momento perfecto para aprender un idioma que es clave para muchas oportunidades laborales.

Anuncios


La Universidad Técnica Particular de Loja ofrece este curso gratuito, en el que podrás aprender o mejorar tus conocimientos básicos del idioma para poder comunicarte en situaciones cotidianas.

Este curso está dirigido a todos aquellos que quieren aprender los conceptos básicos del inglés, el idioma más utilizado en contextos internacionales.

También es ideal para quienes buscan aprender cómo utilizar herramientas para mejorar su trabajo en áreas relacionadas con los idiomas y el inglés. No se requiere ningún conocimiento previo para participar, solo un ordenador con conexión a Internet.

En este curso de 4 horas y 35 videolecciones, aprenderás sobre el inglés como una lengua germánica occidental y su historia. Tendrás acceso a material multimedia, guías y ejemplos para completar tu formación.

Este curso es ofrecido por Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo. Tutellus opera en la actualidad en más de 160 países.

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *