Aprende inglés con podcasts gratis: Mejora tu audición y pronunciación

Anuncios

Para aprender inglés utilizando podcasts, hay algunos consejos que pueden ayudarte a sacar el máximo provecho de este recurso.

Primero, es importante elegir podcasts de nivel adecuado. Esto te ayudará a entender y seguir la conversación. No es recomendable escuchar podcasts que son demasiado avanzados o demasiado simples, ya que esto puede dificultar el proceso de aprendizaje.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Otro consejo es escuchar varios episodios. Escuchando varios episodios, obtendrás una variedad de vocabulario y expresiones. Además, esto te ayudará a mejorar tu comprensión auditiva y aumentará tu vocabulario.

Una vez que hayas escuchado un episodio, es importante repetir y practicar las palabras y frases que escuchaste. Esto te ayudará a grabarlas en tu mente y a mejorar tu capacidad para utilizarlas en futuras conversaciones.

También es recomendable utilizar un diccionario para buscar palabras y frases que no entiendas. Esto te ayudará a ampliar tu vocabulario y a mejorar tu comprensión.

Por último, participar en los comentarios de los episodios te permitirá practicar escribir en inglés y conectarte con otros estudiantes de inglés, esto puede ser una excelente oportunidad para intercambiar ideas y conocimientos.

Un podcast gratis para estudiantes de inglés

Este curso de inglés con podcasts está diseñado para ayudarte a desarrollar tu audición en este idioma. Utilizando diferentes podcasts, trataremos temas gramaticales en diferentes niveles: principiante, intermedio y avanzado. El curso es creado e impartido por la plataforma online Inglés Diario y es gratuito.

Anuncios


El método del podcasting te permite aprender a tu ritmo y en tu tiempo. Explorarás las diferentes pronunciaciones según el contexto de la conversación e identificarás los errores más comunes cometidos por los hablantes de la lengua española al momento de conversar o escribir en inglés.

El mayor beneficio de aprender inglés con este método es su comodidad, ya que puedes escuchar los podcasts cuando quieras y son directos, ya que se dirigen únicamente a ti.

Este curso está dirigido a todo el público en general que desee aprender o expandir sus conocimientos en el lenguaje del inglés. También está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de idiomas, inglés, periodismo y edición.

Para participar en el curso, no se requiere ningún conocimiento técnico previo. Solo necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para acceder al contenido en línea.

En este curso aprenderás a utilizar el método del podcasting para mejorar tu inglés. Se dividirá en diferentes niveles: A1-A2, A2-B1 y B2. Utilizaremos materiales multimedia, guías y ejemplos, así como los recursos necesarios para completar tu formación.

También te ayudará a mejorar tu pronunciación y a entrenar tu oído para escuchar inglés.

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *