Aprende inglés de una manera diferente con este curso para autoformación en inglés

Anuncios

¿Quieres mejorar tu formación en inglés? Udemy, de la mano de Wilfredo Barrios, ha diseñado un curso gratuito para autoformación en inglés que se adapta a tus necesidades y te enseñará a dominar el idioma de una forma diferente a la tradicional.

Este curso tiene como propósito que logres obtener fluidez en el idioma, sin enfocarte en reglas gramaticales ni en simples tips para aprender inglés.

Únete a los canales oficiales de Cursin


A través de este curso, conseguirás conocer los recursos más avanzados que se encuentran en Internet para que puedas tomar el control de tu aprendizaje.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que sientan interés en aprender inglés y quieran mejorar su formación en este idioma de cara al futuro, sin necesidad de academias. Además, no es necesario tener un nivel medio previo para poder seguirlo, ya que está planteado para principiantes.

Anuncios


Este curso cuenta con 75 clases cortas y casi 4 horas de estudio en total, a través de las cuales aprenderás a través de animaciones y vídeos en los que verás la pantalla compartida del profesor, para comprobar cómo se busca y utiliza cada uno de los recursos en Internet.

Aprenderás las habilidades que necesitas para comenzar a aprender inglés desde cero, cómo elaborar un plan de aprendizaje y a encontrar recursos en Internet para mejorar tu inglés. También, conocerás los recursos más avanzados para que puedas convertirte en el mejor en una entrevista de trabajo en inglés.

Cursos relacionados

No necesitas un tiempo de dedicación concreto, ya que podrás aprender inglés adaptándote a tu horario. Para realizarlo, solo necesitarás un ordenador y conexión estable a Internet.

No pierdas la oportunidad de aprender inglés de una manera diferente y accede a este curso para autoformación en inglés. ¡Prepárate para dominar el idioma y ser el mejor en una entrevista de trabajo en inglés!


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *