¡Aprende inglés gratis con el curso “Inglés para todos”! ¡Inscripciones por tiempo limitado!

Anuncios

Un curso gratuito de inglés básico está a punto de cerrar su periodo de inscripción y es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Hoy en día, el inglés se ha convertido en el idioma universal. Es el lenguaje predominante en el mundo de la tecnología y la comunicación. Además, es el idioma que se utiliza en la mayoría de las publicaciones científicas, conferencias académicas y en el mundo de los negocios.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Por estas razones, aprender inglés es una herramienta clave para el desarrollo personal y profesional.

La Universidad del Rosario ha creado el curso “Inglés para todos: nivel básico” con la finalidad de proporcionar las herramientas necesarias para aprender inglés desde las estructuras más elementales.

Este curso virtual está alojado en la plataforma edX y cuenta con la instrucción del profesor Cristian Camilo Cárdenas Herrera y la profesora Diana Rocio Umaña Buitrago, ambos expertos en el área de lenguas extranjeras.

Anuncios


El curso consta de cinco unidades, cada una enfocada en diferentes habilidades de la lengua inglesa.

Desde la etapa exploratoria hasta la interacción con amigos en inglés, el curso aborda diversas situaciones de la vida cotidiana. Los materiales y las actividades están disponibles en formato PDF y pueden ser descargados a medida que avanzas en el curso.

Cursos relacionados

El periodo de duración del curso es de cuatro semanas, tiempo suficiente para que puedas aprender y mejorar tus habilidades en inglés. Al finalizar, puedes obtener un certificado verificado con valor curricular si realizas el pago correspondiente en la plataforma.

La plataforma edX es muy sencilla de usar, solo debes crear una cuenta y estarás listo para comenzar. No dejes pasar esta oportunidad y aprende inglés desde la comodidad de tu hogar.

Recuerda que el inglés es una herramienta clave para el desarrollo personal y profesional en la sociedad actual. ¡Inscríbete ya!


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Un comentario

  1. LOS CURSOS DE INGLÉS SE HAN POPULARIZADO EN INTERNET , COMO HONGOS EN EL BOSQUE DESPUÉS DE LA LLUVIA .
    EL PROBLEMA ES QUE APARTE DE LAS DIFICULTADES PROPIAS DEL IDIOMA , CADA PROFESOR PRONUNCIA ” A PIACERE ” EL IDIOMA QUE PRETENDE “ENSEÑAR ” , HE ENTRADO EN OTRAS PÁGINAS Y ES SIEMPRE LO MISMO , CADA “PROFESOR” HABLA SU PROPIA VERSIÓN DE LO QUE ÉL CREE QUE ES INGLÉS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *