Anuncios

¡Aprende inglés gratis con el sitio web del gobierno de EE. UU. que ha ayudado a más de 7 millones de personas en todo el mundo!

¡Más de 7 millones de personas de todo el mundo ya están aprovechando la oportunidad! USA Learns es un sitio web gratuito que ofrece tres cursos de inglés para principiantes e intermedios, así como orientación para la ciudadanía estadounidense.

El primer curso enseña inglés principiante, cubriendo temas básicos como la hora, la ropa y los lugares del barrio.

El segundo curso se enfoca en estudiantes de nivel intermedio, y las historias de los personajes te ayudarán a mejorar tu vocabulario, lectura, escritura y comprensión auditiva.

El tercer curso, Practice English and Reading, está diseñado para ayudarte a mejorar tu comprensión oral, vocabulario y lectura en inglés.

Los cursos incluyen cientos de lecciones en vídeo y miles de actividades de aprendizaje en línea. Podrás practicar la pronunciación, la escritura y la expresión oral en inglés, así como habilidades para la vida en inglés.

Anuncios


El registro es muy sencillo y solo necesitas completar los campos solicitados y confirmar tu correo electrónico. ¡Ya puedes empezar a aprender!

Si estás interesado en obtener la ciudadanía estadounidense, también puedes recibir orientación para la entrevista de ciudadanía o naturalización.

¡No pierdas la oportunidad de aprender inglés de manera gratuita con USA Learns!

Regístrate hoy mismo y comienza tu camino hacia la fluidez en inglés.

Puedes registrarte usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *