Aprende inglés para Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas: Curso gratis



El inglés es la lengua principal utilizada en la comunicación científica y matemática a nivel mundial.

Muchas de las publicaciones más importantes y prestigiosas en estos campos se encuentran en inglés y la mayoría de las conferencias científicas y matemáticas se presentan en inglés.

Por lo tanto, es muy importante para los investigadores y profesionales de la ciencia y las matemáticas tener un buen dominio del inglés para poder participar y estar al tanto de las últimas investigaciones y desarrollos en sus áreas de interés.

Además, el inglés es un idioma ampliamente utilizado en el mundo empresarial y el conocimiento del idioma puede ser un factor importante en la contratación y el ascenso profesional en muchos campos.

En resumen, el inglés es importante para la ciencia y las matemáticas porque es la lengua principal utilizada en la comunicación científica y matemática a nivel mundial y porque el dominio del idioma puede ser beneficioso para la carrera profesional.

Inglés para Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

Este curso de inglés para ciencias y matemáticas te brindará las herramientas, vocabulario y técnicas gramaticales necesarias para utilizar en el campo de la ciencia.

También te permitirá mejorar tus habilidades y ampliar tus oportunidades laborales. Impartido por la Universidad de Pensilvania, el curso incluirá el aprendizaje del vocabulario y las estructuras gramaticales y te permitirá explorar áreas innovadoras dentro del campo científico mientras mejoras tu inglés.

Al final del curso, podrás hablar y construir oraciones y frases relacionadas con la ciencia y las matemáticas de manera fluida.

Este curso está dirigido a todos los que deseen participar y es adecuado para hablantes no nativos de inglés interesados ​​en mejorar sus habilidades en inglés en ciencias como la ingeniería, estadística, matemáticas, física y química. N

o se requieren conocimientos previos, pero se necesitará un ordenador con conexión a Internet estable para participar. Este programa se llevará a cabo únicamente en inglés y se necesitará al menos un nivel medio de inglés para comprender el contenido.

El curso tiene una duración de 5 semanas y se calculan unas 34 horas de trabajo en total. Con el apoyo de profesores de la Universidad de Pensilvania, Jack Sullivan y Alyssa Swanson, aprenderás a examinar textos, practicar el lenguaje y desarrollar tus propias habilidades de investigación en inglés.

Tendrás acceso a materiales y recursos de formación.

Este curso es ofrecido por la Universidad de Pensilvania

Logotipo de Universidad de Pensilvania

La Universidad de Pensilvania (comúnmente conocida como Penn) es una universidad privada, ubicada en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos. Miembro de la Ivy League, Penn es la cuarta institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos y se considera la primera universidad de los Estados Unidos con estudios de pregrado y posgrado.

¿Cómo accedo al curso?

Es importante que sepas que para obtener acceso al curso de manera gratuita debes seleccionar la opción de auditar curso. Puedes usar la siguiente imagen como referencia:

También puedes hacerlo de la siguiente manera:

Accede al curso usando este enlace.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *