Aprende Japonés desde cero: Dominando Katakana, Hiragana y Kanji en este curso gratuito en línea

Anuncios

El japonés es un idioma hablado en Japón. Es un idioma aglutinante con tres sistemas de escritura: kanji (caracteres chinos), hiragana y katakana (ambos son silabarios japoneses).

La importancia del japonés se relaciona con su papel en la cultura y economía japonesa, así como en su relación con Asia y el mundo.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Japón es un importante país en términos de tecnología, automóviles, electrónica y videojuegos, y el idioma japonés es esencial para comunicarse con los negocios y la cultura japonesa en estos campos.

Además, el japonés es un idioma importante para los estudios de Asia y de las relaciones internacionales.

Idioma japonés: Introducción a los scripts japoneses

En este curso, aprenderás la lengua japonesa y cómo se escribe en ella mediante el uso de los caracteres Katakana, Hiragana y Kanji. Aprenderás sobre la historia y el uso de estas escrituras, así como sobre la pronunciación básica.

El curso está diseñado para aquellos que buscan aprender el idioma desde cero, ya sea por motivos académicos, profesionales o personales.

Anuncios


El curso es gratuito y está dirigido por el centro de aprendizaje ALISON, y se imparte en inglés, por lo que se recomienda un nivel intermedio de inglés. No se requiere conocimiento técnico previo y solo se necesita una conexión estable a Internet para acceder al contenido en línea.

Durante el curso, se dividirá en 5 módulos y se abordarán temas como los números, los saludos, las direcciones e introducciones personales.

El curso incluye lecturas, videolecciones y ejemplos prácticos, así como un resumen al final de cada módulo y la asesoría del profesorado para resolver dudas.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Introducción a la escritura japonesa
  • La introducción conversacional en japonés I
  • Introducción conversacional en japonés II
  • Frases de respuesta
  • Evaluación del curso

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *