Anuncios

Aprende japonés en solo 13 lecciones

Aprender japonés puede ser importante por muchas razones. Algunas de ellas incluyen:

  1. El japonés es un idioma muy importante en el mundo de la tecnología, la cultura popular y el entretenimiento, y conocerlo te permitiría acceder a una gran cantidad de contenido y oportunidades en estos ámbitos.
  2. Si te interesa la cultura japonesa, aprender el idioma te permitiría profundizar en ella de manera más completa y entender mejor sus costumbres, su arte y su historia.
  3. Aprender un idioma nuevo es una excelente manera de ejercitar tu cerebro y mejorar tus habilidades de comunicación y pensamiento crítico.
  4. Si tienes la oportunidad de viajar a Japón, o simplemente deseas comunicarte con personas de habla japonesa, el conocimiento del idioma será muy útil y te permitirá disfrutar al máximo de tu experiencia.
  5. El japonés es un idioma muy diferente al español y a otros idiomas que quizás hayas estudiado antes, lo que lo hace muy interesante y desafiante de aprender.

En resumen, aprender japonés te puede ayudar a acceder a nuevas oportunidades y a profundizar en la cultura japonesa, mientras ejercitas tu cerebro y mejoras tus habilidades de comunicación.

Curso de japonés por libre

En este curso gratuito de japonés en 13 lecciones, aprenderás que el japonés es un idioma muy complejo y diferente al español.

En solo 13 lecciones podrás aprender lo más básico de este idioma antiguo, que te servirá como base para desarrollar el idioma más a fondo en el futuro. Este curso está enfocado para hispanohablantes y es impartido por Japones por Libre.

El japonés es un idioma de la familia de las lenguas japónicas y es hablado por más de 130 millones de personas principalmente en Japón. Aunque tiene sus orígenes en Asia Nororiental, se considera un idioma aislado ya que no se ha encontrado un parentesco con otros idiomas.

Este curso está dirigido a todos aquellos que deseen aprender más sobre esta fascinante cultura antigua y su idioma, el japonés, especialmente a aquellos que trabajan o estudian en el área de idiomas y japonés.

No se requieren conocimientos técnicos previos para participar, solo un ordenador con conexión estable a Internet para acceder al contenido del curso en línea.

Anuncios


Este curso se divide en 13 lecciones estructuradas y cubre la fonología del japonés, que se basa en cinco vocales y dieciséis consonantes, y su estructura gramatical aglutinante, que combina elementos lingüísticos en palabras simples.

También se proporcionará material multimedia, ejemplos y guías, así como los recursos necesarios para completar la formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Pronombres, construcción de frases y ejercicios.
  • Relaciones familiares, sustantivos y adjetivos.
  • Adverbios y pronombres interrogativos.
  • Los números.
  • Verbos, los días del mes, los minutos de las horas, complemento directo y circunstancial.
  • Formas verbales.
  • Verbos y vocabulario.
  • Pasado afirmativo y negativo en los adjetivos
  • Invitación, indicar desplazamiento (ir a), verbos estar y haber y posiciones.
  • Grupos verbales, el gerundio, los colores.
  • Imperativo formal, preposiciones, conjunciones, oraciones compuestas.
  • Intervalos del día, palabras compuestas.
  • Paráfrasis verbal, transformación de adjetivos en adverbios, unión de adjetivos.

Este curso gratis es ofrecido por Udemy

Udemy.com es una plataforma de aprendizaje en línea. Está destinado a adultos profesionales.

A diferencia de los MOOC académicos basados ​​en cursos tradicionales creados por universidades, Udemy usa contenido de creadores en línea para venderlo con fines de lucro.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

¿Quieres cupones de Udemy?


Puedes acceder al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *