¡Aprende japonés gratis y desde casa con el nuevo curso de la Universidad de Waseda!

¿Quieres aprender japonés? ¿Te gustaría comunicarte fluidamente en este idioma y conocer su cultura?

Pues estás de suerte, porque la Universidad de Waseda ubicada en Tokio, Japón, ofrece un curso virtual y GRATUITO de “Pronunciación japonesa para la comunicación”.

Este curso está diseñado para aquellos que quieren aprender japonés de manera sencilla y eficaz. A través de lecciones verbales y visuales, aprenderás sobre la entonación en diferentes contextos, la estructura de las oraciones, el sistema de escritura, las frases importantes, los verbos y sus aplicaciones.

Además, también aborda algunos aspectos de la cultura japonesa.

La instrucción del curso queda a cargo del profesor Takako Toda de la Escuela de Graduados de Lingüística Aplicada Japonesa.

A pesar de que el curso es introductorio, se solicita tener conocimientos de nivel básico, esencialmente sobre Hiragana y Katakana.

Pero eso no es todo, aprender un segundo idioma trae muchos beneficios. Mejora la atención, concentración, organización y comprensión de emociones, entre otros. Además, mantiene el cerebro más activo y saludable, previene enfermedades como el Alzheimer y la demencia, y ayuda en el rendimiento académico.

El curso tiene una duración aproximada de 5 semanas, donde se recomienda ingresar a las lecciones de 4 a 5 horas por semana. Y lo mejor de todo, es que no tiene ningún costo, a menos que desees obtener un certificado, para lo cual deberás pagar una cuota.

No esperes más, ¡aprende japonés gratis desde la comodidad de tu hogar! ¡Inscríbete ahora en el curso de la Universidad de Waseda!


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *