Aprende JavaScript gratis con este curso para principiantes

Anuncios

La plataforma de cursos online KeepCoding ha anunciado recientemente el lanzamiento de un mini curso gratuito de introducción al lenguaje de programación JavaScript.

Este curso busca enseñar los conceptos básicos de este lenguaje que se ha vuelto indispensable en el desarrollo de aplicaciones web interactivas.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Inicialmente fue diseñado para agregar interactividad y dinamismo a las primeras páginas web estáticas. Con el paso de los años y la evolución de la web, JavaScript se convirtió en uno de los lenguajes más utilizados por programadores y desarrolladores.

El curso gratuito de KeepCoding está dirigido a todas aquellas personas que tengan interés en iniciarse en el aprendizaje de JavaScript.

Anuncios


No se requieren conocimientos previos de programación ya que se explican conceptos desde lo más básico.

A lo largo de las lecciones se cubrirán temas que van desde la historia del lenguaje, variables y tipos de datos, funciones, arrays, objetos y prototipos, hasta conceptos más avanzados como high-order functions, filter, map y reduce.

Cursos relacionados

Para poder seguir el curso solo es necesario tener acceso a un ordenador con cualquier sistema operativo y un navegador web donde poder ejecutar el código JavaScript. No es necesario tener instalado un entorno de desarrollo.

Los creadores del curso invitan a cualquier persona interesada en iniciarse en el apasionante mundo de la programación web a aprovechar esta oportunidad gratuita para aprender de la mano de expertos desarrolladores.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *