Aprende sobre el TDAH, autismo y discapacidades del aprendizaje en el curso gratuito de la Universidad de Colorado

Anuncios

El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), el autismo y las discapacidades del aprendizaje son términos que a menudo se escuchan en el ámbito de la salud y la educación.

Estos trastornos neurológicos tienen un impacto significativo en la vida de las personas que los padecen y pueden afectar la capacidad de una persona para comunicarse, interactuar con otros, aprender y desarrollar habilidades cognitivas y sociales.

Manejar el TDAH, el autismo, las discapacidades de aprendizaje y las conmociones cerebrales en la escuela

Únete a los canales oficiales de Cursin


La Universidad de Colorado ofrece un curso gratuito sobre TDAH, autismo y discapacidades de aprendizaje para ayudar a las escuelas a reconocer los síntomas y comprender el proceso de diagnóstico.

Dirigido a estudiantes y profesionales de psicología, educación y inclusión social, el curso es impartido en inglés con subtítulos en español disponibles.

Anuncios


Durante 4 semanas, los estudiantes aprenderán de profesores expertos sobre cómo ayudar a los niños con trastornos comunes del desarrollo y comportamiento.

Con un tiempo de dedicación de 8 horas semanales, el curso es accesible a través de un ordenador con conexión estable a Internet y proporciona todos los materiales y recursos necesarios para una formación completa.

Curso ofrecido por Sistema Universitario de Colorado

Logotipo de Sistema Universitario de Colorado

La Universidad de Colorado es un líder reconocido en educación superior a nivel nacional y mundial.

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *