¡Aprende sobre nóminas y salarios con este curso gratuito de 120 horas!

Anuncios

¡Descubre cómo ganar más dinero! Todo lo que necesitas saber sobre nómina y prestaciones para aprovechar al máximo tus ingresos.

Aprende cómo obtener beneficios adicionales a tu salario y a conocer los derechos laborales que mereces.

Únete a los canales oficiales de Cursin


¡No te quedes sin saber cómo puedes sacarle el mayor provecho a tu trabajo!

DIPLOMADO VIRTUAL EN NOMINA Y PRESTACIONES SOCIALES

¡No pierdas la oportunidad de aprender sobre nóminas y salarios con este curso gratuito! El Politécnico de Colombia te ofrece una diplomatura en la que aprenderás todo lo necesario en materia de derecho laboral para aplicarlo en diferentes áreas.

Durante 5 semanas y 120 horas, adquirirás habilidades para la liquidación de nóminas y el pago de prestaciones sociales, conforme a la normativa vigente. Además, aprenderás sobre conceptos y fundamentos de la normativa, pago de salarios, liquidación de horas extras, prestaciones sociales y terminación de contratos de trabajo e indemnizaciones.

Anuncios


Este curso es apto para cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades y conocimientos, especialmente profesionales en áreas de derecho, gestión de recursos humanos, economía y finanzas.

También es útil para trabajadores con responsabilidades en los procesos de liquidación de nómina y prestaciones sociales, y estudiantes de carreras afines.

El curso se realiza en modalidad virtual y es completamente gratuito, gracias a la plataforma moderna y certificada ISO 9001 del Politécnico de Colombia.

¡No necesitas conocimientos previos sobre ofimática o informática, solo un ordenador con conexión estable a Internet! No pierdas esta oportunidad de formarte en una de las áreas más importantes en cualquier empresa o emprendimiento.

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *