¡Aprende sobre radiocomunicaciones con la UPV! Curso online

Anuncios

¡Comunicación instantánea en cualquier lugar del mundo! Descubre cómo funcionan las radiocomunicaciones, la tecnología que ha cambiado la forma en que nos comunicamos a nivel global.

Con esta tecnología, podemos enviar mensajes, imágenes y sonidos a través del aire, incluso en lugares donde no hay infraestructura de comunicaciones.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Las radiocomunicaciones han sido fundamentales para el desarrollo de las comunicaciones móviles, la aviación, el transporte y muchas otras industrias. ¡Imagina la posibilidad de comunicarte con cualquier persona en cualquier lugar del mundo con solo presionar un botón!

Introducción a las radiocomunicaciones

¡Aprende a comunicarte a distancia con ondas de radio en el curso de introducción a las radiocomunicaciones de la UPV!

Este curso de 5 semanas impartido por expertos de la Universitat Politècnica de Valencia te enseñará todo lo que necesitas saber sobre la propagación de ondas electromagnéticas, modulaciones analógicas y digitales, encriptación y compresión de datos, y el uso de antenas en comunicaciones.

Anuncios


Dirigido a estudiantes y profesionales de ingeniería y comunicación, este curso requiere conocimientos básicos en matemáticas y física, así como un ordenador con conexión estable a Internet.

¡Inscríbete ahora y amplía tus habilidades de comunicación!

Curso en línea gratuito de Universitat Politècnica de València

La Universitat Politècnica de València (UPV) es una institución educativa pública española que ofrece grados modernos y flexibles, diseñados para satisfacer las demandas de la sociedad, y programas oficiales de posgrado sujetos a los sistemas más exigentes de control de la calidad educativa.

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *