Aprende SQL desde cero sin esfuerzo con este curso online gratuito

Anuncios

Las bases de datos son conjuntos organizados de información estructurada que las empresas y organizaciones almacenan para facilitar la gestión eficiente de datos.

Estas se organizan en tablas formadas por registros y campos, y son gestionadas mediante sistemas de gestión de bases de datos.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Cada vez cobra más importancia el uso de las bases de datos, ya que permiten almacenar grandes volúmenes de datos de manera ordenada y poder recuperar la información de forma rápida y sencilla cuando sea necesario.

Recientemente ha sido lanzado un nuevo curso online y gratuito dirigido a enseñar los conceptos básicos de las bases de datos y el lenguaje SQL de forma práctica.

El curso de bases de datos en SQL es impartido por el docente Rakesh Gopalakrishnan a través de la plataforma educativa Udemy.

Anuncios


El curso enseña de forma progresiva cómo crear tablas y bases de datos, así como realizar consultas SQL simples para manipular y extraer datos de forma efectiva.

Está diseñado para usuarios sin experiencia previa y pretende introducirlos al mundo de las bases de datos de forma amena y didáctica.

El programa está dividido en 5 secciones que abarcan aspectos como la configuración del entorno de trabajo, introducción a consultas básicas, uniones entre tablas, y uso de funciones para fechas y cadenas.

En total son 11 clases con más de 2 horas de duración que proporcionan los conocimientos necesarios para familiarizarse con SQL.

Se requiere tener acceso a Internet y disponer de conocimientos básicos de informática. Con esta formación los alumnos podrán afianzar conceptos clave de SQL de manera sencilla.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *