Anuncios

Aumenta tu creatividad con este curso gratis de la UNAM

La creatividad es la capacidad de generar ideas nuevas y útiles, o de encontrar soluciones originales a problemas.

La creatividad es una habilidad que se puede desarrollar y cultivar, y que puede ser muy útil en muchas áreas de la vida, como el trabajo, el arte, la ciencia, la tecnología y el ocio.

Algunas personas tienen una mayor tendencia a ser creativas que otras, pero todos podemos ser creativos de alguna manera, si nos esforzamos por desarrollar esta habilidad.

Ser más creativos

En este curso gratuito impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México, aprenderás a mejorar tu creatividad y a encontrar soluciones originales a través de diversas técnicas y rutinas.

Está dirigido especialmente a quienes trabajan o estudian en áreas como enseñanza virtual, marketing y publicidad, diseño o artes gráficas, aunque cualquier persona puede participar.

La instructora, Guadalupe Vadillo, te guiará durante 5 semanas de estudio con un total de 6 horas de contenido, incluyendo vídeos pregrabados, lecturas, exámenes y cuestionarios calificados.

Anuncios


Solo necesitas tener acceso a un ordenador con conexión a Internet para completar el curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Acerquémonos a la Creatividad
  • ¿Qué detiene y qué promueve la creatividad?
  • Estrategias para ser más creativos
  • Heurísticas y modelos
  • Algunos Elementos Sorprendentes

Este curso gratis es ofrecido por la Universidad Nacional Autónoma de México

Logotipo de Universidad Nacional Autónoma de México

La Universidad Nacional Autónoma de México fue fundada el 21 de septiembre de 1551 con el nombre de la Real y Pontificia Universidad de México.

Es la más grande e importante universidad de México e Iberoamérica. Tiene como propósito primordial estar al servicio del país y de la humanidad, formar profesionistas útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender con la mayor amplitud posible, los beneficios de la cultura.

¿Cómo accedo al curso?

Es importante que sepas que para obtener acceso al curso de manera gratuita debes seleccionar la opción de auditar curso. Puedes usar la siguiente imagen como referencia:

También puedes hacerlo de la siguiente manera:

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *