C++ para programadores: Curso gratis de la universidad de california

Anuncios

C++ es un lenguaje de programación de propósito general y alto rendimiento ampliamente utilizado en la industria y la investigación.

Fue desarrollado por Bjarne Stroustrup mientras trabajaba en Bell Labs a principios de la década de 1980 como una extensión del lenguaje de programación C.

Únete a los canales oficiales de Cursin


C++ es un lenguaje de programación compilado, lo que significa que el código escrito en C++ debe compilarse en un programa ejecutable antes de que pueda ejecutarse en una computadora.

Conocido por su flexibilidad y rendimiento, C++ se usa en una variedad de aplicaciones, incluidos sistemas operativos, navegadores web, aplicaciones de escritorio y dispositivos móviles. También es un lenguaje de programación popular en la comunidad de juegos y en la industria de simulación y visualización en tiempo real.

C++ tiene una sintaxis similar a C, pero también incluye funciones de programación orientada a objetos y la capacidad de sobrecargar operadores, lo que lo hace más poderoso y general que C.

C++ para programadores 

Este curso gratuito de C ++ está diseñado para programadores que desean aprender a usar este lenguaje de programación de computadoras. C++ es un marco de programación y un lenguaje de herramientas recomendado para programadores experimentados.

Este curso, ofrecido por UC Santa Cruz, tiene como objetivo desarrollar un nuevo paradigma de aula que se basa en el lenguaje C y agrega la capacidad de abstraer diferentes tipos.

Este curso está diseñado para usted que ya tiene un conocimiento básico de programación de computadoras y algoritmos de objetos.

Este curso requiere un nivel intermedio de inglés, pero hay subtítulos disponibles en español y otros idiomas. Además, se requiere un dispositivo con conexión a Internet para acceder a estos cursos.

Anuncios


El curso es impartido por el profesor de Ciencias de la Computación de UC Santa Cruz y miembro de ACM Ira Pohla y consta de 10 módulos por semana.

Los estudiantes participarán en lecciones en video, lecciones prácticas, tareas y un examen final que cubrirá todo el material aprendido durante el curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

Parte I

  • Cómo convertir un programa C existente a C++. Uso de tipo Entrada/Salida segura.
  • Revisión del algoritmo de ruta más corta de Dijkstra. Funciones y genéricos de C++. Clases C++ y OO
  • Punto: constructor predeterminado y sintaxis de inicialización. Constructores de conversión. Copiar constructor. Lista y asignación de memoria dinámica. Copia profunda.
  • Algoritmos de Prim y Kruskal. Uso de Clases de Contenedores básicos. Trípode-Contenedor, Iterador, Algoritmo.
  • Examen Final

Parte II

  • STL y el juego Hex
  • Hex como Graph y Herencia
  • Hex y el uso de Al & C++
  • Programa Monte Carlo Hex, temas y patrones de C++ más avanzados
  • Examen Final

Curso ofrecido por Universidad de California en Santa Cruz

Logotipo de Universidad de California en Santa Cruz

UC Santa Cruz es una destacada universidad pública de investigación con un profundo compromiso con la educación de pregrado. Es un lugar que conecta a las personas y los programas de maneras inesperadas al tiempo que brinda oportunidades incomparables para que los estudiantes aprendan a través de la experiencia práctica.

¿Cómo accedo al curso?

Es importante que sepas que para obtener acceso al curso de manera gratuita debes seleccionar la opción de auditar curso. Puedes usar la siguiente imagen como referencia:

También puedes hacerlo de la siguiente manera:

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *