Carlos Slim lanza curso GRATIS de reparación de computadoras con certificación

Anuncios

Las computadoras son una herramienta indispensable en nuestra vida cotidiana. Las utilizamos para trabajar, estudiar, entretenernos y realizar una gran variedad de tareas.

Por ello, es importante saber cómo repararlas cuando se averían.

Hay varias razones por las que saber reparar computadoras es una habilidad valiosa. En primer lugar, nos permite ahorrar dinero al evitar tener que llevar nuestra computadora a un servicio técnico o comprar una nueva.

En segundo lugar, nos permite generar ingresos ofreciendo nuestros servicios a otras personas. En tercer lugar, nos permite aprender nuevas habilidades que pueden ser útiles en otros ámbitos. Por último, nos permite contribuir al medio ambiente al reducir la cantidad de residuos electrónicos que se generan.

Curso gratuito de reparación de computadoras de la Fundación Carlos Slim

La Fundación Carlos Slim, organización sin fines de lucro fundada por el magnate mexicano Carlos Slim, anunció recientemente el lanzamiento de un curso gratuito de reparación de computadoras con certificación.

Anuncios


El curso está dirigido a personas de todas las edades y niveles de experiencia, y consta de cuatro niveles que abarcan los siguientes temas:

  • Fundamentos de la informática
  • Componentes de hardware y software
  • Diagnóstico de fallas
  • Sustitución de componentes
  • Instalación de software
  • Mantenimiento preventivo
  • Soporte remoto

Cursos relacionados

¿Cómo acceder al curso?

Para acceder al curso gratuito de reparación de computadoras de la Fundación Carlos Slim, es necesario registrarse en la plataforma Aprende.org. El curso se puede tomar en línea a cualquier hora y desde cualquier lugar.

¡No pierdas esta oportunidad!


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

2 comentarios

  1. Gracias por proporcionar estos cursos gratuitos, ya que brinda una gran oportunidad a la sociedad en general de una mejor preparación para el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *