Certificate como administrador de servidores con este curso gratis en línea

Anuncios

Capacítate para el Empleo, ofrece un curso gratuito de administrador de servidores en línea auspiciado por la Fundación Carlos Slim, tiene como objetivo capacitar a las personas para que se conviertan en expertos en el manejo y mantenimiento de equipos de almacenamiento de datos.

El papel del administrador del servidor es crucial para cualquier negocio cuyo crecimiento dependa de una gestión eficaz de la información.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Aprenderán a realizar sus tareas de manera eficiente y a mantener los más altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La gestión del servidor es una tarea que requiere una configuración adecuada para garantizar que el equipo no sufra ningún daño o sobrecarga debido al uso.

El servidor es la fuente de almacenamiento y datos de la empresa, y la función de la administración del servidor es garantizar que el equipo funcione correctamente. Evite el tiempo de inactividad, proteja, configure y haga una copia de seguridad de los datos del servidor.

La administración del servidor incluye varias funciones según las necesidades específicas de un negocio o empresa en particular.

Sin embargo, es importante gestionar la instalación, el soporte y el mantenimiento de los sistemas informáticos o servidores para un rendimiento y operaciones empresariales óptimos.

La administración del servidor es la administración, el mantenimiento y la supervisión de los sistemas informáticos de una organización.

Su funcionalidad es importante para las empresas, ya que dependen en gran medida de la gestión de la información.

Sin embargo, la tarea de la administración del servidor es administrar el hardware, las aplicaciones, la configuración del usuario y probar su funcionamiento.

También se encuentran disponibles soportes técnicos, resolución de incidentes, medidas de seguridad mejoradas y actualizaciones de dispositivos.

 Requisitos

  • Registrarse o iniciar sesión en capacitateparaelempleo.org
  • Un correo electrónico.
  • Tener acceso a Internet.
  • Poseer algún dispositivo electrónico (computadora, laptop, tableta, celular, iPad…).

Preguntas frecuentes

¿Cuándo empiezan las clases?

Anuncios


Todo el contenido es 100% en línea y tienes acceso ilimitado a lecciones pregrabadas. ¡Puedes empezar y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿El curso incluye certificado?

¡Sí! Una vez hayas realizado todos los cursos y superado las pruebas del curso de formación para el empleo, podrás descargar e imprimir tu certificado, diploma o certificado de estudios desde la plataforma.

Tenga en cuenta que el cuestionario, examen o prueba (opción múltiple) de este curso de formación para el empleo (Fundación Carlos Slim) requiere que complete las preguntas con las respuestas correctas.

¿Cómo me registro para este curso?

Es muy simple. Solo usa el enlace al final de esta publicación.

¿Cuánto cuesta este curso?

Los cursos de capacitación laboral son 100% gratuitos. No hay tarifa para tomar el examen y recibir el certificado.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes dudas o sugerencias sobre este y otros cursos de Capacítate para el empleo, puedes contactar con la plataforma.

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *