Certificate como desarrollador Back-End con este curso gratuito de más de 100 horas

Anuncios

El desarrollo backend es fundamental para el funcionamiento de las páginas web.

Esta rama de la programación se encarga de los procesos lógicos que ocurren detrás de escena y permiten que un sitio web sea dinámico e interactúe con los usuarios y bases de datos de manera efectiva.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Debido a la importancia de esta disciplina, muchas personas buscan capacitarse en el tema para encontrar mejores oportunidades laborales.

Aprende.org, una plataforma educativa de la fundación Carlos Slim, anunció el lanzamiento de un nuevo certificado gratuito en desarrollo backend.

Anuncios


Según informan, el curso será dictado completamente en línea de manera gratuita y abarca más de 100 horas de contenido sobre las bases y herramientas necesarias para construir sitios web dinámicos desde cero.

El programa estará dividido en 4 niveles que cubrirán temas como arquitectura web, lenguajes de programación como PHP, conexión a bases de datos, testing y mantenimiento. Cada nivel contará con lecciones, videos, actividades y exámenes para evaluar los aprendizajes de manera continua.

Al finalizar el curso con éxito, los estudiantes obtendrán un certificado reconocido de forma global.

Los interesados podrán incorporarse en cualquier momento al intensivo programa que les brindará las bases necesarias para trabajar en este sector de manera competitiva.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *