¿Cómo aprender inglés británico gratis y en línea?

Anuncios

El inglés británico, una variante del idioma inglés hablada en el Reino Unido y en algunos países de la Commonwealth, es conocido por su singular pronunciación, vocabulario, ortografía y gramática.

Diferenciándose del inglés americano, australiano y sudafricano, el inglés británico tiene sus particularidades que lo hacen único y fascinante.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Para todos aquellos que anhelan hablar inglés como auténticos británicos, Memrise, la plataforma de enseñanza online, ha lanzado un curso gratuito de inglés británico inicial.

Este curso está especialmente diseñado para principiantes que deseen aprender desde cero y desarrollar habilidades fundamentales para comunicarse como nativos del Reino Unido.

Este curso se centrará en las características comunes y distintivas del inglés británico en general, enfocándose en la pronunciación, el vocabulario y las expresiones utilizadas en Inglaterra.

Anuncios


El programa de aprendizaje te guiará a través de lecciones interactivas y prácticas que te permitirán adquirir una pronunciación auténtica y familiarizarte con el uso del vocabulario típico del inglés británico.

Ya sea que tengas planes de viajar al Reino Unido o a cualquier país de habla inglesa, o si tienes aspiraciones profesionales que involucren trabajar con personas británicas, este curso te proporcionará una base sólida para comunicarte con confianza y efectividad.

No necesitas poseer ningún conocimiento previo del idioma inglés, ya que Memrise te enseñará en español, facilitando tu comprensión desde el principio.

Para acceder a este emocionante curso, solo necesitas un ordenador con conexión a Internet y muchas ganas de aprender. ¡

¡Accede al curso y comienza tu viaje hacia la maestría del inglés británico!


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *