¿Cómo inscribirse en el curso gratis de Harvard de desarrollo de videojuegos?

Anuncios

La Universidad de Harvard ha lanzado un curso gratuito que brinda la oportunidad a los apasionados por los videojuegos de aprender a crear sus propios juegos.

Este curso se presenta como un recurso para aquellos que deseen adentrarse en el apasionante universo del desarrollo de videojuegos.

El curso, denominado “HarvardX: Introducción de CS50 al desarrollo de juegos”, se encuentra alojado en la plataforma de cursos en línea EDX.

El objetivo principal del curso gratuito de Harvard es proporcionar a los estudiantes una experiencia completa en la creación de videojuegos.

Durante el programa de estudio, tendrás la oportunidad de comprender y explorar algunos de los juegos más icónicos de la historia, entre ellos “Legend of Zelda,” “3D Helicopter,” “Pong Breakout” y “Match 3”.

Anuncios


El temario del curso abarca una amplia gama de temas relacionados con el desarrollo de videojuegos, como principios gráficos en 2D y 3D, animación, sonido, detección de colisiones, Unity y LÖVE 2D, Lua, así como conceptos fundamentales en el diseño y desarrollo de juegos.

El curso está diseñado para proporcionar una comprensión integral de los aspectos técnicos y creativos involucrados en la creación de videojuegos.

Cómo acceder al Curso

Al finalizar el curso, los participantes tendrán la opción de obtener un certificado que respalde su conocimiento en el desarrollo de videojuegos.

Es importante mencionar que, aunque el curso en sí es gratuito, la obtención del certificado conlleva un costo adicional que se especifica en el sitio web.

Para inscribirse en este curso y aprovechar la oportunidad de aprender de una de las instituciones académicas más prestigiosas del mundo puedes usar el siguiente botón:


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *