¿Cómo protegerse de ciberataques? CISCO ofrece curso gratis

Anuncios

En la era digital, el hacking se ha convertido en una amenaza constante para individuos y organizaciones. Los ciberataques buscan comprometer dispositivos y redes informáticas, ya sea con fines maliciosos o através del “hacking ético” para identificar vulnerabilidades.

Los hackers, expertos en programación y sistemas informáticos, utilizan sus habilidades para superar problemas de manera innovadora. Aunque el hacking a menudo se asocia con actividades ilegales, existe una comunidad de hackers éticos que ayudan a asegurar sistemas.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Para protegerse, es crucial mantener software actualizado, usar contraseñas seguras, evitar archivos sospechosos y capacitar al personal en ciberseguridad.

CISCO, líder en tecnología, ha lanzado el curso online gratuito Anatomía de un Ciberataque para ayudar a individuos y organizaciones a protegerse de amenazas cibernéticas.

El curso es dictado por Matt Carling, arquitecto de seguridad de Cisco, quien explica por qué un enfoque de “defensa en profundidad” multicapa es la estrategia más efectiva.

Anuncios


Una de las fortalezas del curso es su accesibilidad para una amplia audiencia, sin requerir experiencia previa en ciberseguridad. Esto lo hace ideal para:

  • Estudiantes
  • Profesionales de TI
  • Gerentes
  • Emprendedores
  • Cualquier persona que busque proteger su información y dispositivos online

El curso es ofrecido a través de CISCO Networking Academy, un programa educativo con presencia en 180 países. Al completarlo, los participantes obtendrán conocimientos valiosos y habilidades altamente demandadas en el mercado laboral actual.

Acceder al curso es sencillo, solo se necesita una computadora con conexión estable a Internet. Aunque el curso está en inglés, cuenta con subtítulos en varios idiomas, incluyendo español y portugués.



Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *