¡Conviértete en un desarrollador de videojuegos con Python! Curso GRATIS en línea

Anuncios

Python se erige como uno de los lenguajes de programación más populares y versátiles en la industria del desarrollo de software.

Su sintaxis simple y clara, junto con su amplia biblioteca estándar y capacidad para adaptarse a diferentes paradigmas, lo hacen especialmente atractivo para la creación de diversas aplicaciones, incluyendo videojuegos.

Únete a los canales oficiales de Cursin


En el campo de los videojuegos, Python ofrece múltiples opciones para los desarrolladores.

Una de las bibliotecas más destacadas para este propósito es Pygame, una herramienta diseñada específicamente para el diseño de juegos que simplifica todo el proceso de desarrollo y permite crear gráficos y sonidos para mejorar la experiencia del juego.

Anuncios


Curso de Desarrollo de videojuegos con Python

Para aquellos interesados en incursionar en el desarrollo de videojuegos con Python, Código Facilito ofrece un completo curso que enseña cómo crear desde cero un emocionante juego de plataformas estilo Mario Bros utilizando la biblioteca Pygame.

Detalles del curso:

  • Contenido: 3 módulos y 53 clases, abarcando un total de 3 horas y 39 minutos de contenido.
  • Acceso online.
  • No se requiere experiencia previa.
  • Aprende a crear gráficos 2D y 3D.

Cursos relacionados

No esperes más y regístrate en el curso. ¡Aprende a desarrollar tu propio juego al estilo Mario Bros y da rienda suelta a tu creatividad hoy mismo!


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *