Curso de creación de mini Apps por Google: aprende a desarrollar contenido interactivo con tecnologías web

Anuncios

Una mini app es una aplicación móvil que se ejecuta dentro de una plataforma más grande, como una aplicación de mensajería o un buscador.

Las mini apps suelen tener una funcionalidad limitada y están diseñadas para brindar una experiencia de usuario sencilla y rápida.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Algunas de las ventajas de las mini apps son que son fáciles de descargar y utilizar, y que no requieren el espacio de almacenamiento y la memoria que se necesitan para una aplicación completa.

Mini aplicaciones

En este curso gratuito, creado e impartido por Google Developers, podrás aprender a crear mini Apps con tecnologías web que no se ejecutan en navegadores. Según Google, las mini Apps son un nuevo tipo de contenido que podrá aparecer en los resultados de búsqueda.

Durante el curso, estudiarás los antecedentes de varias plataformas de mini Apps y su experiencia como desarrollador, y descubrirás las cosas que una web puede aprender de las mini aplicaciones.

Este curso está dirigido a todas las personas interesadas en esta temática, y será especialmente útil para estudiantes y profesionales dedicados a la programación y al desarrollo de apps.

Anuncios


El curso solo se imparte en inglés, por lo que se recomienda tener al menos un nivel intermedio del idioma para poder comprender todos los conceptos.

Además, necesitarás un ordenador con una conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

El programa del curso consta de 4 módulos, impartidos por expertos de Google. Al ser online, podrás realizar el curso a tu ritmo, sin horarios ni una duración determinada.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Bienvenido al mundo de las mini aplicaciones
  • La experiencia de desarrollador de miniaplicaciones
  • El ecosistema más amplio de miniaplicaciones
  • Aprender de las mini aplicaciones

Este curso es ofrecido por Google

Google, LLC es una compañía principal subsidiaria de la estadounidense Alphabet cuya especialización son los productos y servicios relacionados con internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *