Curso de inglés básico para principiantes disponible 100% gratis

Anuncios

En la era de la globalización, el inglés se ha consolidado como la principal lengua a nivel internacional. Este idioma se ha vuelto indispensable para acceder a oportunidades laborales, educativas y personales alrededor del planeta.

Y es que dominar el inglés abre un abanico de posibilidades que resultan casi inimaginables: permite comunicarnos con hablantes de cientos de países, acceder a información de primera mano de las principales potencias mundiales, postular a becas en las mejores universidades del mundo e incluso, mejorar nuestras perspectivas profesionales y salariales.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Por ello, nunca es tarde para comenzar a aprender inglés. Existen excelentes cursos disponibles de forma gratuita, como el de Inglés básico para todos, de la Universidad del Rosario.

Este curso busca derribar las barreras que históricamente han impedido a hispanohablantes acceder al aprendizaje del inglés.

Su metodología, amigable y progresiva, hace que sea apto para cualquier persona, sin importar su nivel de conocimientos previos.

En mi opinión, este tipo de iniciativas son sumamente valiosas para democratizar el acceso al inglés en nuestra región.

Anuncios


El curso tiene una duración de 4 semanas y permite adquirir habilidades comunicativas esenciales en inglés a través de 5 módulos:

  • Módulo 1 – Exploración: identifica tus conocimientos actuales del idioma
  • Módulo 2 – Hablando con Pablo: aprende a presentarte y hacer preguntas básicas
  • Módulo 3 – Mirando a Paz: práctica invitaciones y expresiones de sentimientos
  • Módulo 4 – Viviendo con mis amigos: describe lugares y entornos cotidianos
  • Módulo 5 – Proyecto final para poner en práctica lo aprendido

Los profesores a cargo cuentan con amplia experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera y guiarán tu aprendizaje paso a paso, resolviendo todas tus dudas.

Al finalizar, los alumnos obtienen un certificado de la Universidad del Rosario que acredita las habilidades adquiridas.

Cursos relacionados

Sin duda, recomendaría aprovechar esta oportunidad para dar el primer paso hacia el dominio de un idioma que abrirá nuevos horizontes.

Únete a los más de 190 mil alumnos inscritos haciendo clic en el siguiente enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *